Sinopsis

 

El azar y la salud llevan a TONY, un solitario cuarentón, a conocer a la joven MARÍA. El AMOR hace que estos dos corazones solitarios se unan y formen una bella y bonita pareja, al menos en apariencia. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, los tortolitos tienen un problema: se odian en la intimidad  casi con tanta pasión como se atraen en público. Seguramente MARÍA sólo pretende cuidar la salud de TONY y, quizás por ello, le reprime y reprende en privado sin piedad. Quizás TONY es débil, incapaz de resistirse a unos placeres que “encienden” a MARÍA. La chica ve esa fascinación de TONY por no cuidar su corazón como una falta de cariño hacia ella. Seguramente lo mejor sería el divorcio pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.

 

Otra pareja, la del DOCTOR GIL y su mujer, CRISTINA, completan esta historia de amor, pasión  y desencuentros al ofrecernos el contrapunto como un matrimonio que se adora apasionadamente en privado pero se odia en público. 

 

¿DEMASIADO CORAZÓN? pretende ser  una entretenida comedia negra en la que el matrimonio y la pasión se muestran como una lucha sin cuartel. La batalla de sexos y las relaciones de pareja llegan hasta la locura en la mejor línea de KATHERINE HERPBURN y SPENCER TRACY o CARY GRANT sin obviar el claro homenaje a “LA GUERRA DE LOS ROSE” o a Chuck Jones y las inolvidables y surrealistas luchas que creó en TOM y JERRY o  El CORRECAMINOS.  ¿DEMASIADO CORAZÓN? se definiría como una aguda sátira sobre la guerra de sexos con un final inesperado.